miércoles, 15 de febrero de 2017

Durante el camino...

No te estoy abandonando al liberarte de mí
Te estoy dando libertad, de una vida plena sin compromisos y responsabilidades.

No te estoy rechazando al alejarme.
Solo no puedo continuar donde no se me toma en cuenta.

No me odies si me quedo en el camino
Deja de maldecirme, por respeto al cariño que un día me tuviste.

No fue tiempo perdido.

No me odies, cuando en realidad me cance de pelear contra mi, para poder estar contigo.

Doy la vuelta y en mi espalda cargo el peso de los años,
De aquello que perdura permanente e intacto.

A veces solamente veo la luz al final del túnel, y no quiero avanzar.... Y no necesito retroceder:

Solo quiero estar observando, antes de continuar, antes de correr, antes de volverme a perder....

Ana Lerma 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MEMORIA SUICIDA (VI fragmento en curso)

Memoria Suicida Tengo frecuentes deja-vu Tengo recuerdos entre sueños, En esta vida he llegado muy lejos, La soga latente, El escalpelo oxid...