jueves, 16 de marzo de 2017

Si...

Si,

Y es que te contemplo desnudo junto a mi,
como quien admira algo inalcanzable.
Estoy y no estas...
Estas y quiero huir.

Me abandonas y me rescatas,
Me aprisionas a tu pecho,
Me alejas incauto.

Mis indomables caricias,
caen sumisas a tus varoniles y machistas encantos...

Si....
Despierto aun conflictivamente encantada de verte junto a mi
Pero despues te adhieres a mis pesadillas, a mis sueños, a mis dias
Y te encuentro en todos lados.

y si,
pasan los meses y persigo paranoica la adrenalina,
de acariciarte en mis noches
y en el cafe de mis mañanas.

Esperando que no me faltes nuevamente en los amaneceres indistintos.

Ana Lerma 2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OSCURIDAD

Me abrigo bajo el manto de esta inestable oscuridad que se aloja en mi pecho. Acariciando lentamente mis perturbados pensamientos. Aunada ...