viernes, 5 de mayo de 2017

Divagando

Bajo las escénicas gotas del drama!!

Calla aquel vaivén,
El de orientar la verdad hasta profundidades cegantes.

Cómo si a propósito,
Se mantuviese intacta.

Dormida, inmaculada.

¿Cuánto se ha de haber destruido,
Esperando una verdad, que mitige, tanto hastío?

Habremos de morir esperando.
Ya no confio más en el tiempo.

Al dejar de creer en las personas,
Me alegré de no haber vivido, entonces, de modo autónomo.

Muchas veces fui sumisa a antojos.

Muchas veces vestí de muñeca
Otras de marioneta.

Mi mirada inexpresiva, muerta.

A veces le quise
A veces no

Yo hace tiempo estoy vacia.

Intentó vivir la vida,
No tengo prisas

Nada en especial.

Mis ánimos se fueron en sorpresas,
En fracasos,
En caricias podridas,
En cenizas viejas.

Ya no puedo dar de mi.
No quedo nada para compartir.

Nunca aprendí a amar
Porqué nunca ame de mi.

Ana Lerma 2017

1 comentario:

Reflejo

Tengo algo en los ojos... Que ya no veo de modo normal. Tengo penas, Cantos, Versos muertos, Canciones y un poco de ternura marchitando...