martes, 21 de marzo de 2017

(Agradecimientos)

Hola estimados; Escribo desde una PC que era de mi madre y hace años que no tenia el privilegio de volver a manipular, Por lo cual me encuentro muy feliz respecto a ello.
Espero principalmente, poder haber sido fuente de inspiración en algún momento o habré fracasado como, Emo y forever alone.

Se que he tenido bastante abandonado mi blogspot y que algunas entradas fueron eliminadas.
Y es por ello que quisiera explicar un par de cosas, para poder hacer unos cambios, y algunas actualizaciones. Como utilizar este blogspot para información y darle un enfoque mas amplio y objetivo.

He comenzado a visualizar nuevos proyectos, y retomando algo de la vieja escuela. Al principio cree este Blogspot en el 2014, con la idea de hacer conjeturas desde mi perspectiva respecto a algún tema popular o especifico.
Existen muchos temas que me gustaría seguir abordando para brindar una interpretación, sobre un hecho que bien pudiera interesarnos, afectarnos o beneficiarnos a todos.

Quiero agredecer a un par de personas que han sido fuente de análisis e introspección.

A Jose Manuel Vara, quien me ayudo a poner el dedo en el renglón y me alienta a continuar en esto.

Nacido en 1965.
Es auxiliar de psiquiatría y salud mental, realizador de cortometrajes, escritor y editor.
Ha publicado los siguientes libros:
Ego Pervertum, junto a Denisse Sánchez. Neurótika Books, 2010.
Daño Selectivo. Neurótika Books, 2011.
La habitación roja. Neurótika Books, 2011.
Poesía bastarda de saldo, Neurótika Books 2012.
Dead Zone, poesía de Lucía de Fraga y José Manuel Vara. Neurótika Books, 2012.
Pecados capitales y emociones asociadas. Neurótika Books, 2013.
Ha colaborado también en las siguientes ANTOLOGIAS:
Resaca, Hank Over, un homenaje a Charles Bukowski. Ed, Caballo de Troya.
Vinalia Trippers, Plan 9 del espacio exterior.
Viscerales. Ediciones del Viento.
Esto no rima, antología de poesía indignada. Editorial Origami.
Una navidad de muerte. Editorial Origami.
Vinalia Trippers, Trippers from the Crypt.
Underground Boys. Neurótika Books.

Y gestiona:

Editorial Neurótika Books: http://issuu.com/varaneurotika
Blog: http://atrocityexhibitionfanzine.blogspot.com.es/


josé manuel vara fernández - issuu
Millions of readers find and share the magazines, catalogs and publications they love on issuu.
issuu.com

MÁS LIBROS: LA ZONA MUERTA Y DAÑO SELECTIVO, Excodra Editorial 2015 y 2016 antología LA GUERRA revista excodra 2016





A mi estimado amigo; Carlos Alberto Ayala Ojeda:

Quien es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Especialista en Licenciamiento Microsoft certificado, Psicopedagogo, escritor, poeta, músico, traductor, políglota, promotor y difusor cultural, co-fundador de Artis Nucleus, A.C., Chief Operations Officer de Artis Nucleus, A.C., Editor in Chief de la Revista Cultural Artis Nucleus, Editor in Chief de la Revista Literaria de Horror y Terror Giallo y CEO de la Revista Literaria Infinitus.

Además, es editor internacional. Ha fungido como Editor en Jefe (en México) para la Revista Literaria Trinando. Participó en el Primer Encuentro Internacional de Escritores, en el marco de la 7ª Feria Internacional del Libro Monterrey en 1997. Participó en el Primer Encuentro de Escritores Nudistas del Taller El Nudo, del escritor y maestro José Julio Llanas Garza y en el V Ciclo de Escritores en su Tinta en el café Nuevo Brasil, organizado por el escritor y maestro Eligio Coronado González en el 2013.

Inauguró dos ciclos en el 2015: el Ciclo de Literatura Erótica “Noche Roja”, como invitado especial, en el Café Kundúl, evento organizado por la Lic. Daniela Carolina Padilla Torres (Dany Cooper) y el ciclo de lecturas “Pájaros en el Alambre” del maestro Eligio. Co-creador y co-fundador del ciclo cultural “Pájaros de Invierno”.

Fue patrocinador de los ciclos culturales “Pájaros de Invierno” y “Pájaros en el Alambre” en el Café Orgánico y Hostal Amatle durante el 2016. En el mismo año co-organizó la exposición de arte “A-Force Sci Fi Exhibition”. En recientes fechas fue nombrado puercoeta por el fundador del nuevo género llamado Puercoesía, Juan Felipe Sánchez Pantoja.


Un cordial Saludo y muchas, muchisimas gracias por las puertas abiertas, sugerencias, seguimiento, opiniones y consejos.








Emociones nos traicionan

* Escrita el 8 de Agosto de 2014* Es complicado conservar las imágenes inertes en mi mente, Ante tanta información desorientada pierd...